Foro de Canal Mormón

Foro de Canal Mormón - David Lindes

Descripción

El perdonar a los demás diariamente por cosas pequeñas puede sonar como algo que se puede hacer. ¿Pero, perdonar las peores ofensas? ¿Cómo hacer las paces con un león? Esa es la pregunta que David Lindes hace en su canción original “Peace with a Lion” [Paz con un león].

David ha pasado los últimos años buscando a su padre biológico, quien lo abandonó cuando él era bebé. Ese abandono es el “león” o la ofensa, David ha estado esforzándose por perdonar. El símbolo bíblico del cordero y el león yaciendo juntos en paz inspiró a David a cantar sobre su experiencia en ese contexto.

“El cordero y el león son un símbolo poderoso de la paz. Siempre supe que para que eso ocurra, el león tendría que volverse vegetariano, pero no sabía que el cordero tendría que dejar de huir, perdonar y estar en paz”, explica.

En esta sesión de Studio del Canal Mormón, David y sus amigos también presentan uno de sus himnos favoritos, “Por la belleza terrenal”.

Studio del Canal Mormón es una serie de videos semanal que presenta hermosos arreglos musicales de himnos y música original de músicos SUD de toda la nación.

Descargar