12 pasos para cambiar

Paso 5: Confesión - Jessica supera la adicción a la comida

4:35
Descripción

La adicción a la comida que Jessica sufría empeoró cuando su esposo falleció. Por fortuna, buscó ayuda antes de perder la esperanza por completo. El dejar de beber alcohol y fumar cigarrillos fue un paso, y el cambiar sus hábitos alimenticios, que amenazan su vida fue el siguiente paso. Gracias a que se confesó a sí misma, a Dios y a alguien que pudiese ayudarla, su recuperación fue posible.

Paso 5 – Admitir la naturaleza exacta de sus errores ante usted mismo, ante su Padre Celestial en el nombre de Jesucristo, ante la debida autoridad del sacerdocio y ante una persona más.

Se presentan historias dramáticas y entrevistas personales que muestran la realidad desolada de la adicción y la recuperación. Los adictos, en sus propias palabras, describen la milagrosa ayuda que han recibido así como la superación de su adicción a las drogas, alcohol, comida, sexo y pornografía.

Las personas con adicciones, a menudo luchan con las consecuencias de sus decisiones a lo largo de muchos años, y en ocasiones, durante toda su vida. Los resultados que presentamos en esta serie de videos no reflejan la posibles consecuencias que pueden ser experimentados por otros adictos. Si usted o alguien, quien ama, está experimentando estos problemas o si desea mayor información en cuanto a la recuperación de una adicción, por favor acuda a: Programa para la recuperación de adicciones.

Descargar