Conozca a los mormones

6 de noviembre de 2015

La película Conozca a los mormones examina la vida que tienen seis devotos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones. Conozca a los mormones se filmó en distintas partes del mundo y lleva a los espectadores por un viaje que explora la rutina diaria de personas que viven en EE. UU., Costa Rica, Nepal y otras partes del mundo. De emociones personales a desafíos diarios, cada relato describe la vida de una persona tan única y valiosa como la de otro individuo, mientras refuta los estereotipos erróneos que se han divulgado acerca de la religión mormona.

Descarga gratis la canción de David ArchuletaGlorious.

Más información sobre las singulares historias que se relatan en la película de largometraje Conozca a los mormones:

Conoce al altruista:

Después de salir de su aldea para recibir un título en ingeniería, Bishnu Adhikari volvió a su tierra en Nepal con una nueva religión y la determinación de ayudar a mejorar las condiciones de vida de la región. Bishnu ahora viaja hasta aldeas remotas de las montañas del Himalaya para construir carreteras, escuelas y sistemas de agua potable, al mismo tiempo que vive sus creencias religiosas y respeta su cultura y las expectativas de su familia.

Conoce al entrenador:

En calidad de entrenador titular de la Academia Naval de EE. UU. en Annapolis, Maryland, Ken Niumatalolo equilibra la presión de su estresante trabajo al poner a su familia y su religión en primer lugar. En el competitivo y desafiante mundo del fútbol americano universitario, tomó la sorprendente decisión de cancelar las reuniones de personal de los domingos, las cuales tradicionalmente se percibían como críticas para el éxito del equipo, a fin de en su lugar observar el día de reposo.

Conoce a la boxeadora:

Con la ayuda de su esposo, la entusiasta de deportes extremos, Carolina Muñoz Marín, ha luchado para llegar a la cima del kickboxing femenino amateur en Costa Rica, rompiendo los estereotipos tradicionales de la mujer mormona. Entre el tiempo que dedican a la familia y al entrenamiento para las competencias, Carolina y su esposo dirigen una organización de beneficencia que ayuda a los menos afortunados de Costa Rica.