Blog del Canal Mormón

Frase del día - No tienes que ser perfecto

10 de enero de 2017

Descarga la imagen aquí.

Vinimos para aprender y mejorar hasta llegar a ser gradualmente mejores y perfeccionados en Cristo.

El compararte a tí mismo o tu situación con la de otra persona es, en esencia, una pérdida de tiempo. No cambia nada y afecta negativamente tu actitud. Y es un hábito difícil de superar.

El gran problema de compararte con otra persona es que por lo general terminas comparando tus debilidades con las fortalezas de los demás. Estás muy dispuesto a dejar de lado tus puntos fuertes y verlos como algo poco importante y a concentrarte en lo que no tienes. Al hacer esto, estás siendo muy injusto contigo mismo, pero parece que ya lo sabes.

¿Cómo superar este mal hábito?
En primer lugar debes hacer una lista de todas tus cualidades, tus talentos y tus bendiciones, así como saber que tu Padre Celestial te conoce y te quiere por lo que eres. Si necesitas ayuda con tu lista, pregunta a tus familiares, amigos y maestros. Puede que te sorprendas al descubrir las cualidades que otros ven en ti y que tú no ves en ti mismo.

¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Comentarios