Blog del Canal Mormón

Frase del día - La compañía

16 de febrero de 2017

Descarga la imagen aquí.

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y cuando hablamos de relaciones no se trata exclusivamente de pareja, sino de todo tipo.



Si estamos claros de que a menos que decidamos aislarnos del mundo, estaremos en contacto constante con otras personas, se vuelve importante reconocer qué tipo de persona sumas a tu vida y qué tipo de persona restas. Debemos procurar establecer relaciones duraderas con aquellas que suman.

Las personas que “restan” son las que te terminan decepcionando, porque son personas negativas. Al mantener este tipo de relaciones terminas sintiéndote desgastado. Las personas emitimos energía positiva o negativa y eso se lo transmitimos a los que nos rodean. Alguien que te aleja de tus metas, que te quiere hundir con ella, que empobrece tu espíritu y que te mantiene agobiado e intranquilo, es alguien a quien debes evitar, porque si continúas con esa relación, te va a terminar arrastrando con ella. Hay que apartarse de las relaciones tóxicas.

Las personas que “suman” son aquellas que le dan valor a tu vida, que te llenan de cosas positivas, porque eso es lo que irradian. Son personas con las que se establecen relaciones que te hacen crecer como ser humano, que fomentan tu desarrollo y aumentan tu potencial. Esas relaciones son las que te hacen una mejor persona, porque te hacen ver todas las cualidades que tienes y todo lo que tú vales. Esas personas te dan ánimos para alcanzar tus sueños, creen en ti y enriquecen tu espíritu que es lo más importante que hay.

No podemos dirigir el viento, pero podemos ajustar las velas. A fin de tener la mayor felicidad, paz y satisfacción posibles, decidamos tener una actitud positive. –Thomas S. Monson

¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón

Comentarios