Blog del Canal Mormón

Frase del día - El perdón

17 de febrero de 2017

Descarga la imagen aquí.

El perdón no nos viene fácil a la mayoría de nosotros y que cada vez que alguien nos lastima, quedamos con un sentimiento de herida, ira y venganza. Nos es muy difícil pasar por alto la herida que alguien nos ha infligido. Pero el perdón no es olvido, es simplemente soltar la herida. No es algo que damos a otros sino a nosotros mismos.



Nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino y la solución está en nuestras manos. Tómate el tiempo y haz una lista, para analizar a quienes necesitas perdonar. ¡Es por tu bien!
Cuando abrigamos malos sentimientos en nuestro corazón hacia otros y no perdonamos a los que nos ofenden, sentimos en el corazón rencor por quienes han hablado mal de nosotros o nos han hecho un mal.

“De alguna manera, el perdón, acompañado del amor y de la tolerancia, logra milagros que no podrían acontecer de ninguna otra forma”. –Gordon B. Hinckley

¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón